Sinanché, Yucatán; 10 de julio de 2017 (ACOM).- Severamente lesionado resultó un menor de edad luego de ser arrollado junto a su familia por un automovilista que se encontraba alcoholizado y después se dio a la fuga.

Ayer alrededor de las 22:00 horas, de oriente a poniente sobre la carretera estatal Sinaché-Telchac Pueblo, circulaba a bordo de una motocicleta Geovanny Abel Tamay Tamay de 23 años de edad y llevaba como pasajera a su esposa María Alondra Tec Tamayo de 20 años.

Además, con ellos venía su hija Renata Jaqueline de 1 año de edad y en la parte delantera, sobre el tanque, venía montado un cuarto pasajero, su hijo Ulises Benjamín de 3 años de edad.

Según relató Geovanny Abel, luego de visitar a su madre en Sinanché, donde se celebraba la fiesta patronal del pueblo, se retiró con su esposa e hijos a su hogar ubicado en Telchac Pueblo, pero al estar circulando en dicho tramo fue colisionado en el kilómetro 2+200 por un automovilista.

Por el golpe, la familia cayó entre la maleza llevádose la peor parte el pequeño Ulises Benjamín, quien resultó con fuertes  golpes en rostro, brazos y piernas.

Un motociclista que circulaba por el lugar de inmediato brindó auxilio y dio parte a las autoridades municipales, arribando la Unidad 0360 al mando de Manuel Chi Canul, quien acordonó el lugar y  trasladó a los lesionados a Motul.

Policías municipales informaron, que todos resultaron con golpes, pero con mayor gravedad el niño de tres años.