Tizimín, Yucatán; 25 de junio de 2020 (ACOM).- La muerte de Roy Jesús M.E., de 24 años de edad, conmocionó a la comunidad tizimileña.

De acuerdo con información recabada, ayer los cuerpos de emergencia fueron alertados acerca de una persona que estaba inconsciente en un predio ubicado sobre la calle 27 entre 48 y 48ª del fraccionamiento Fovissste.

Cuando los Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar que funciona como un centro de rehabilitación, se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales, motivo por el lugar fue acordonado el sitio.

Sin embargo a las autoridades aún no les queda claro cómo falleció el joven, al principio se reportó que fue por una sobredosis, después un presunto intento de suicidio, eso sí, en el cuerpo del joven se hallaron golpes lo cual se cree pudo haber sido la causa de la muerte.

En el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) quienes comenzaron con las indagaciones correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

En tanto personal del Servicio Médico Forense trasladaron  el cuerpo para la necropsia de rigor.

Se sabe que los empleados del centro de rehabilitación fueron trasladados al ministerio público para que rindan sus declaraciones correspondientes.

Los vecinos del lugar comentaron que en la casa siempre se escuchaban gritos, incluso varios de los internos siempre escapaban, consideran que el lugar no es apto para funcionar como un centro de rehabilitación.

El joven Roy era conocido en la ciudad por los amantes del Boxeo, además lo consideraban un excelente peluquero.