Del susto se desmaya y se tira encima olla de comida

Peto, Yucatán; 6 de abril de 2018 (ACOM).- Gloria Melita C. A., de 44 años, sufrió quemaduras de segundo grado al derramarse en todo el cuerpo una olla de comida que había sacado de su candela; el accidente ocurrió cuando la petuleña se desvaneció al ver que su sobrio la golpearía con un tronco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando Gloria Melita discutía con un sobrino por viejas rencillas familiares, mientras intercambiaban palabras, la señora preparaba todo para el almuerzo.

Cuando doña Gloria Melita fue por la olla de comida a la candela para trasladarla a a la cocina, el sobrino salió a su paso con un madero y con palabras altisonantes amenazaba con agredirla físicamente.

Por la desesperación y el miedo, Gloria Melita se desvaneció, situación que provocó que toda la comida hirviendo se derramara en su cuerpo, además tuvo un fuerte golpe en el costado izquierdo de la frente.

Al lugar llegó la ambulancia 21-0 de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a la petuleña y la trasladaron a un hospital de la ciudad de Tekax, pues presentaba quemaduras de segundo grado.

A pesar de que en el domicilio de la víctima llegaron policías municipales y estatales, no pudieron detener al agresor, pues sus otros familiares argumentaban que se trató de un accidente.

Será cuando a mujer se reponga, decidirá si denuncia formalmente a su violento sobrino.

Según vecinos de la calle 36 entre 53 y 55 de la colonia Candelaria, la señora siempre es víctima de agresiones verbales de parte de sus familiares, que incluso desde hace tiempo esperaban que le ocurriera una desgracia.