Motul, Yucatán, 9 de septiembre de 2019 (ACOM).- Una denuncia al 911 dio pie al decomiso de docenas de cajas de cerveza en un local que funcionaba como cantina clandestina.

Los hechos se dieron este sábado, cuando la policía estatal recibió una llamada telefónica a los números de emergencia, indicando que en un predio de la calle 35 entre 24 y 26 se vendía el producto alcohólico clandestinamente por jóvenes mujeres.

Inmediatamente se realizó un operativo siendo recibidos los uniformados con insultos y uno que otro jalotón por parte de varias mujeres que se encontraban en el sitio.

Las meseras pusieron resistencia y reclamaron la acción de la policía gritándoles a los agentes “que porque ahorita sí se comportan, pero cuando están de descanso son los primeros en ir a consumir”.

Al final, los elementos de la policía municipal terminaron llevándose 60 cartones de caguamas, cuatro neveras , dinero en efectivo -producto de la venta- y al dueño del lugar.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que la policía actúa contra ese clandestino, por lo que no dudan que en los próximos días de nuevo este funcionando.