Detienen a presuntos asaltantes de agencia de cerveza en Caucel

Mérida, Yucatán; 10 de agosto de 2017 (ACOM).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a tres sujetos, presuntos implicados en el asalto con violencia cometido el pasado sábado en la Agencia de cerveza “Kikos”, ubicada en la calle 39 por 104 de la sección las Torres en Ciudad Caucel.

Los sujetos asaltaron la agencia Modelorama a punta de pistola.

Los detenidos son Exequías H. V. de Campeche y los tabasqueños Tilo F. S. y Luis Alberto G. C, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quien decretó como legal la detención por robo calificado cometido con violencia y en pandilla.

El sábado 5 de este mes, alrededor de las 19:35 horas, entraron al expendio denominado “Kikos” de Ciudad Caucel y amenazaron a la encargada con una pistola .9 milímetros, y se llevaron el dinero de la venta del día, más de 4 mil pesos, además de cajetillas de cigarros y el bolso de la empleada.

Los ladrones huyeron y se dio aviso a la policía del robo y del vehículo en el que huyeron, un Nissan tipo Sentra de color rojo con placas DHY-24-77 del Estado de Campeche, que lo dejaron estacionado a unos metros del local.

Los agentes de la SSP ubicaron el vehículo y detuvieron a los sujetos que pueden estar relacionados en el asalto, sin embargo estos sujetos se negaron a declarar ante el juez, por lo que se quedarán presos en lo que se desarrolla el juicio.