Tizimín, Yucatán; 11 de septiembre de 2019 (ACOM).- Abuelitos de la casa Los Tres Reyes, recibieron la visita de estudiantes de la academia ITECIA, Moda y Belleza Profesional quienes efectuaron cortes de cabello, manicure y decorado de uñas a los ancianitos.

Dichas acciones fueron coordinadas por la directora de Desarrollo Social, Landy Arellano Dominguez.


Arellano Domínguez indicó que con mucho ánimo y buena voluntad se realiza esta labor social y el compromiso es que cada tres semanas los integrantes de esta academia visiten a los ancianos y les permita lucir cómodos y presentables.

Las acciones por parte de los integrantes de esta academia fue recibida con agrado por los encargados del asilo y por quienes se dejaron cortar el cabello y arreglar las uñas, como lo expresó María de Jesús Campos una de las más entusiastas.


Los abuelitos y abuelitas pasaron momentos agradables durante la visita de las estudiantes a quienes también agradecieron por su visita para dejarlos “Guapos y Guapas”.


Entre las actividades realizadas estuvo el corte de Cabello, manicure, entre otros.

Actualmente la casa hogar atiende a decenas de abuelitos que viven en el abandono, muy pocas veces sus familiares acuden a visitarlos.