Peto, Yucatán; 4 de noviembre de 2019 (ACOM).- La noche del viernes, dos sujetos armados con machete entraron a un expendio de cervezas de la colonia Trinidad y le propinaron tremenda herida al encargado I.J.C.C., todo para llevarse unos “misiles” y dinero en efectivo.

Según se averiguó, dos sujetos alcoholizados y drogados llegaron al expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle 28 entre 55 y 57 de la Trinidad, sacaron un machete y agradecieron al gerente de 28 años.

De no meter la mano y resguardarse en el baño del establecimiento, la historia para el joven habría sido otra; los energúmenos estaban dispuestos a todo, incluso a perpetuar una tragedia para llevarse las cervezas y dinero en efectivo.

A pesar de que la policía local implementó un fuerte operativo para dar con los conocidos cacos, identificados como “pedreros”, no se logró ninguna detención; el joven empleado sufrió una herida de más de 10 centímetros en el brazo izquierdo.

I.J.C.C. fue trasladado al centro de salud para recibir atención médica; trascendió que se ha interpuesto denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).