Peto, Yucatán; 09 de julio de 2019 (ACOM).- Con golpes y escoriaciones terminó A.C.P. de 19 años, cuando impactó su motocicleta contra un mototaxi que se había volado el alto de disco en la calle 30 entre 45 de la colonia Francisco Sarabia.

Alrededor de las 12:20 de la tarde de este martes, el joven A.C.P. de 19 años de edad se dirigía a la Universidad Tecnológica del Mayab a bordo de su motocicleta Hércules 150, circulaba con preferencia, de poniente a oriente, sobre la calle 45 de la colonia Francisco Sarabia.

Al llegar a la intersección de la 30, se le atraviesa intempestivamente un mototaxi conducido por Gerónimo P.Y., quien se había volado el alto de disco.

Tras el encontronazo, ambos conductores salen disparados sobre la cinta asfáltica, por fortuna solo resultaron con golpes y escoriaciones leves.

Al lugar llegaron varias patrullas de la policía municipal, quienes atendieron a los conductores y al descartar heridos, los trasladaron, junto con sus vehículos, a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.