Celestún, Yucatán; 24 de mayo de 2019 (ACOM).- La tragedia enluta a Celestún, esta mañana en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el mototaxista, Juan Pablo Á.C. de 36 años asesinó a cuchilladas a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Anabell C. C. de 35 años, de quien apenas hace una semana se había separado.

El hombre llegó a la casa donde habitaban, y esperó que Anabell regresara de dejar a sus dos hijos de la escuela, cuando entró al predio fue atacada con un cuchillo por el mototaxista, hasta privarla de la vida.

Tras cometer el crimen, el hombre se quitó la vida, hay dos versiones de su suicidio, vecinos aseguran que escucharon una detonación de un arma de fuego y hay otra que señala que se ahorcó.

Hace una semana que se separaron, según versiones de vecinos, Juan Pablo tenía problemas de drogas. Este sería un nuevo feminicidio en Yucatán, a unas horas de que encontraran el cuerpo de una mujer en la aguada de Umán, asesinada por ahorcamiento.

Confirman suicidio con arma de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el individuo mató a su mujer con arma blanca y después se suicidó con un disparo de escopeta.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Celestún cuando J.P.A.C. propinó varias puñaladas a E.A.C.C., ambos de 37 años de edad.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la misma SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE).