Teabo, Yucatán; 22 de octubre de 2020 (ACOM).- La alcaldesa de Teabo, Fabiola Loeza Novelo, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de Covid-19 por lo que se encuentra aislada desde el inicio de los síntomas, siguiendo el protocolo de sanidad por la actual pandemia.

“Hoy me avisaron por personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 que di positivo a la prueba de Sars-Cov-2, es decir, di positivo a Covid19. No hay culpables, como parte de mi trabajo sabía que estaba expuesta”, posteó en su cuenta personal de Facebook.

“Hay un dicho que dice: ‘cuando te va tocar, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas’ ahora solo le pido a Dios mejorar y estar en perfectas condiciones para darte mi mejor apoyo, mi mejor servicio como presidenta. No los voy a abandonar y cuando esté recuperada del virus, de nuevo saldré a las calles y les saludaré con la mejor sonrisa y la mejor disposición como lo he tenido desde el primer día” expresó la presidenta municipal.

Fabiola Novelo informó a los ciudadanos de Teabo que desde hace unos días comenzó a sentirse mal de salud y al presentarse los síntomas de coronavirus se aisló completamente de amigos, familia, regidores y población en general.

La primer edil del municipio de Teabo compartió que sus hijos y esposo no tienen síntomas, ella presenta síntomas comunes del Covid19 y estará en reposo total, las responsabilidades del Ayuntamiento serán atendidas por los regidores.