Valladolid, Yucatán; 23 de septiembre de 2019.- Agentes de la subsecretaria de Caminos Peninsulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) limpiaron señalamientos que se encontraban cubiertos por maleza en el periférico de la ciudad.

Los uniformados realizaron labores en diversos puntos de la vialidad: en el entronque hacia Ebtún, por las rieles del tren a la altura de la bodega de la Coca-Cola, entronque a Pixoy, y en el entronque a Temozón.

Lo anterior, se realizó con el fin de prevenir hechos de tránsito en las diferentes vías de comunicación. Automovilistas que circulaban por el lugar agradecieron a los oficiales por las actividades que realizan en pro de la ciudadanía.

Y es que los oficiales no solo limpian las vías, sino también trabajan en actividades como los Programas de Prevención de Delitos, Apoyo sobre Adicciones y Conductas Antisociales en Niños, Jóvenes y Adolescentes, Servicios y Labor Social, Apoyo a Policías Municipales, Convenios con Dependencias dedicadas al Servicio de la Comunidad, entre otras.