Seyé, Yucatán; 8 de julio de 2019 (ACOM).- Este fin de semana se llevó a cabo una emocionante competencia de skate, en el que participaron decenas de adolescentes y jóvenes de Yucatán así como de los estados vecinos de Campeche y Quintana Roo.

El evento denominado “Campeonato Go Skate Seyé Yucatán 2019”, se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples ubicada en el centro de la localidad, a un costado del templo católico.

Cabe recalcar que este tipo de eventos nunca se había realizado en el interior del estado, lo cual convierte a Seyé en el primer municipio en organizar este tipo de competencia, a la cual asistieron poco más de cien personas que admiraron cada una de las habilidades de los participantes.

El Evento inició cerca de las seis de la tarde y contó con una estructura de tres categorías, desde el nivel novatos hasta los profesionales.

El ganador al mejor truco fue el joven David Téyer, oriundo de Cancún y el ganador de toda la justa fue el joven Sebas Chalé de Caucel.

El organizador del evento, Edgar Cauich, manifestó su alegría por el hecho de poder realizar este tipo de actividades para los adolescentes y jóvenes de su comunidad, por lo que se plantean probabilidades de volver a realizarlo en fechas futuras.