Peto, Yucatán; 18 de febrero de 2019 (ACOM).- Un corto circuito por el recalentamiento del motor ocasionó que se incendie una camioneta cuando circulaba por la calle 24 entre 17 y 19 de la colonia San Juan Buenavista.

Por fortuna, solamente se registraron daños materiales.

Humberto N.C. conducía una camioneta General Motors Pickup color blanca con placas de circulación YP-4291 de Yucatán, cuando de pronto sintió olor a quemado y vio que salía humo en la parte delantera de su vehículo, por lo que se orilló para ver lo que sucedía.

En pocos segundos, las llamas amenazaban con reducir a cenizas la camioneta, pero a tiempo llegó la carro-pipa 845 del Heroico Cuerpo de Bomberos de la SSP para controlar en su totalidad el incendio.

Al lugar llegó la policía municipal, quienes sus elementos tomaron datos de lo ocurrido y cuidaban la vialidad, en tanto los traga-humos hacían su trabajo e inspeccionaban que el siniestro no pusiera en riesgo a las familias del rumbo.

Según la versión oficial, el incendio se originó cuando el motor del vehículo se recalentó y un cable hizo corto circuito, provocando fuego. Por fortuna, el percance solo registró daños materiales.